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Solicitud electrónica de participación en procedimiento de estabilización de empleo temporal de 14 plazas de Auxiliar de Ayuda a Domicilio y constitución de Bolsas de Trabajo.

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Solicitud electrónica de participación en procedimiento de estabilización de empleo temporal de 14 plazas de Auxiliar de Ayuda a Domicilio y constitución de Bolsas de Trabajo.

Desde el día 30/09/2024 hasta el día 11/10/2024

INSTRUCCIONES PARA REALIZAR ESTA SOLICITUD DE PARTICIPACIÓN EN ESTABILIZACIÓN DE EMPLEO TEMPORAL Y BOLSAS DE TRABAJO :

Está usted realizando la instancia para la participación en el procedimiento previo pago de la tasa o estando en situación de exención de pago.

En el apartado de documentación aparecen orientaciones sobre el procedimiento, las bases de esta convocatoria, la ordenanza reguladora de la tasa y el mismo documento de autobaremación en dos formatos diferentes.

Descargue el documento de autobaremación según el tratamiento de texto que vaya a usar, añadiendo las líneas que sean necesarias pero manteniendo su estructura.

Deberá introducir en el formulario que aparecerá a continuación sus datos personales y  el total de puntos de su autobaremo.

MUY IMPORTANTE: En este trámite debe adjuntar el documento de autobaremación y el documento acreditativo del pago de la tasa o la exención de tasa, según sea su caso.

Primero.- Para acreditar el pago de la tasa de 13 € de participación en el procedimiento selectivo debe adjuntar justificante del ingreso o transferencia a la cuenta corriente de Globalcaja  identificada con el IBAN ES61 3190 0076 10 4067272924 del Consorcio de Servicios Sociales, indicando en el concepto su DNI con letra+Auxiliar de Ayuda a Domicilio (Un ejemplo seria “12345678H Auxiliar de Ayuda a Domicilio”).

Segundo.- Si se encuentra en alguno de los supuestos de exención, de acuerdo con el articulo 6 de la ordenanza fiscal, deberá adjuntar el documento correspondiente:

  • Documento acreditativo de la condición de discapacidad igual o superior al 33%.
  • Documento acreditativo de figurar como demandante de empleo durante el plazo, al menos de un mes anterior a la fecha de convocatoria y de que no percibe rentas iguales o superiores al salario mínimo interprofesional.
  • Documento acreditativo de la condición de miembro de familia numerosa.
  • Documento acreditativo de la condición de víctima de violencia de género.

Tercero.- La documentación que acredite sus méritos NO debe aportarla en este tramite, se le exigirá cuando sea necesario, de conformidad con lo previsto en las bases de la convocatoria.

Requisitos de la instancia

  • La instancia no requiere firma
  • Permite interesados que sean personas físicas
  • Permite interesados que sean personas físicas representadas por otra persona física
El plazo de solicitud está actualmente cerrado
CONSORCIO DE SERVICIOS SOCIALES DE LA PROVINCIA DE ALBACETE - P5200004I
Calle Dionisio Guardiola, 19, bajo
02003 Albacete
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